RS. 161 Octubre 2016


.


POR Staff Rolling Stone México  



Green Day: Destroza todo y vuelve a empezar, Lady Gaga, Steve Aoki, Metallica, Noel Gallagher, Ozzy Osbourne, Devendra Banhart y mucho más.

Rock & Roll
El retorno de Metallica
El primer álbum de la banda desde 2008 es un “retorcido” LP doble.
R&R-161

Green Day: Destroza todo y vuelve a empezar
Después de un descanso no planeado, el trío punk galardonado en el Salón de la Fama, tuvo que volver a encontrar la fórmula para rockear.

GREND-161

Un espectacular DJ
Durante años, Steve Aoki ha ganado millones de dólares tocando eufórica EDM. Hoy por hoy, tiene ambiciones más grandes, como encontrar una manera de vivir por siempre.

SAOKI-161

Una reservación al terror
Lady Gaga recuerda su debut en la televisión.

LGAGA-161

P&R: Ozzy Osbourne
El Príncipe de la Oscuridad habla sobre el fin de Black Sabbath, Adolf Hitler, el tiempo que pasa con su hijo Jack y por qué aún no está listo para retirarse.
OZZYO-161

Sin rendirse ante la adversidad
Ismael Hernández, ganador de la medalla de bronce en pentatlón moderno de las Olimpiadas de Río 2016, habla sobre su victoria y cada una de las adversidades que tuvo que afrontar para convertirse en uno de los mejores del mundo.

IHERNANDEZ-161

Lo más humano detrás de la noticia
Mark Wahlberg vuelve a la pantalla en ‘Horizonte profundo’ como un heroico padre de familia que enfrentará una catástrofe inimaginable.
MARKW-161

Asuntos Internos: Fraudes piramidales
Flores de la Abundancia que te dejan en la ruina. Históricamente se ha dicho que el dinero no crece en los árboles ni cae del cielo y, si alguien te ofrece lo contrario, lo más probable es que te quiera engañar.


AINTERNOS-161

Imaginando simios en mármol rosa
De mujeres orientales y escenas retro: Devendra Banhart habla sobre ‘Ape in Pink Marble’.
DBANHART-161

Guía
Nuevos discos, cine, Blu-Rays, videojuegos.
GUIA-161




comments powered by Disqus