“Los hechos hablan más que mil palabras”


Arnold Schwarzenegger nos advierte antes de emitir un juicio sobre ‘Terminator Génesis’.


POR Staff Rolling Stone México  



Arnold Schwarzenegger nos advierte antes de emitir un juicio sobre 'Terminator Génesis'.

Arnold Schwarzenegger nos advierte antes de emitir un juicio sobre ‘Terminator Génesis’.

Por Óscar Uriel

La cita para presenciar un día de rodaje de Terminator Génesis fue e n Nueva Orleans, ciudad metropolitana por excelencia del estado de Luisiana; sin embargo, como es tradición en este tipo de visitas, la localidad terminó por ser un bodegón que sirve como pretexto para reconstruir un panorama apocalíptico en donde Skynet se enfrenta a un grupo de rebeldes capitaneados por el mítico líder John Connor. Ésta es la quinta cinta de la serie de ciencia ficción que emergió a principios de la década de los ochenta transformándose en un hito de la cultura pop de forma inminente.

Aquí el reto para Arnold Schwarzenegger –quien regresa a la franquicia después de Terminator Salvación– es aparentar la misma condición física de aquelpersonaje que interpretó en la versión original de Terminator, en 1984. Digamos que se trata de encubrir que no han pasado los años, sin embargo, no podemos refutar que han transcurrido más de tres décadas desde que el actor caracterizó al célebre artificio que llegó del futuro para impedir el nacimiento de quien encabezaría un movimiento rebelde en el futuro.

Ahora llega un capítulo más de la triunfante franquicia concebida por James Cameron, misma que convirtió al actor austriaco en una de las figuras más populares del cine comercial de la década de los ochenta. Los productores decidieron denominarla como Génesis para así encontrar la revitalización de la serie, la cual probablemente derive en más películas.

BANNER CONT 1145




comments powered by Disqus