Salvajes sueños de festival


Porque en nuestros deseos revivimos muertos y reunimos bandas.


POR Valeria Villegas  



Ver una banda tocar y desangrarse sobre el escenario, sangrar con ellos y levantar los puños mientras nos bañamos en sudor es un placer indescriptible que la música ofrece. Pero no sólo nosotros nos inspiramos con los acordes, los músicos también sueñan con aquellas agrupaciones a las que les gustaría ver en vivo. Los artistas que han pasado por nuestras páginas nos revelaron sus deseos en directo, y nosotros te regalamos los festivales ideales de aquellos que nos hacen delirar con sus instrumentos. Se vale soñar, ¿no?

Nameless-Ghoul-Meliora

Nameless Ghoul (Ghost)
“Apeguémonos a los que están vivos. Una de las bandas que siempre quise ver es Pink Floyd. Realmente desearía que Roger Waters, Nick Mason y David Gilmour se juntaran. Guns N’ Roses de la era clásica sería fantástico, estoy seguro que todos estamos esperándolo, así que podría no ser tan descabellado. Realmente no soy muy divertido para estas cosas. Mi respuesta seguramente sería más de ensueño hace unos 15 años, cuando la mayor parte de estas bandas no se habían reunido. Si se tratara de otra cuestión, no querría a ninguna otra banda, querríamos ser los headliners”.

David-Lowering-3-650-80

David Lovering (Pixies)
“Ay, ay, ay. [silba]. ¡Es difícil! Mis bandas favoritas estarían: Led Zeppelin, Rush y Steely Dan… Sería un cartel algo raro, pero sería así”.

andrew-vanwyngarden-2

Andrew VanWyngarden (MGMT)
Shaquille O’Neil con Jimi Hendrix, Martha Stewart en el banjo, David Bowie pegándole con el arco de un violín a pedacitos de papel que Martha Stewart estaría lanzando, como si jugara béisbol. Probablemente a Grateful Dead, Mahatma Gandhi sentado en el escenario sin decir nada, pero con muchos micrófonos alrededor. Todo pasaría en un crucero. Pero creo que Gandhi no se sentiría mareado, tiene un estómago durísimo, eso de no comer lo hizo estar así. Aunque creo que tendrías que comer algo para no sentirte mareado, así que seguramente estaría vomitando, pero lo tendríamos microfoneado y tal vez pondríamos un eco o algo para grabarlo”.

muse-performing-live-in-concert-at-hartwall-arena-06

Chris Wostensholme (Muse)
Beach Boys, Nirvana, Rage Against the Machine, Jimi Hendrix, Led Zeppelin… creo que sería un cartel fantástico. Pero básicamente querría a mis bandas favoritas ahí, realmente sin importarme lo que quisieran los demás [risas]”.

MiamiHorror_PressPhoto_3

Miami Horror
The Beatles, por supuesto; The Doors, Harry Nilsson, Jimi Hendrix… ¡puros clásicos! Me encantaría ver a ELO, creo que ellos todavía tocan. ¡Y Jamie XX! Para meter más cosas. Él tocaría y además presentaría a los cantantes para que salieran al escenario. Tendríamos un festival de hologramas. Podríamos tener a Michael Jackson, y además Peter Gabriel, Björk y Kate Bush. Y además Miami Horror”.

BANNER CONTINÚA LEYENDO 162



comments powered by Disqus