Semillas de esperanza en una galaxia muy muy lejana…


Felicity Jones junto a Diego Luna protagonizan ‘Rogue One: A Star Wars Story’, bajo la dirección de Gareth Edwards.


POR Staff Rolling Stone México  



Por David Avitia T.

En octubre de 2012, The Walt Disney Company adquirió LucasFilm Ltd. por 4 mil 60 millones de dólares y a través de su nueva presidenta, Kathleen Kennedy se hizo el anuncio de lo que hasta ese momento había sido un sueño reprimido para millones de fans de la saga más taquillera en la industria cinematográfica y un rumor durante años: Una nueva trilogía de Star Wars venía en camino.

En febrero de 2013, Bob Iger, CEO de Disney, confirmó los spin-offs o antologías inicialmente conocidas como Star Wars Anthology Series que se mantenían al margen del arco argumental en la historia de los Skywalkers. Nadie podía creerlo. Para diciembre de 2015, The Force Awakens rompió récords y al momento ha recaudado casi 2 mil 70 millones de dólares en el mundo, colocándola en el tercer lugar del box office de todos los tiempos en menos de un año.

Rogue One: A Star Wars Story se sitúa entre Episode III: Revenge of the Sith y Episode IV: A New Hope –mucho más cercano a éste último en la línea de tiempo– y cuenta la historia de cómo La Rebelión consigue los planos de la Estrella de La Muerte para establecer la trilogía original. Platicamos con el director Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y con los protagonistas Felicity Jones (The Amazing Spider Man 2, The Theory of Everything, Inferno) y Diego Luna (Y tu mamá también, The Terminal, Contraband, Elysium) en exclusiva para Rolling Stone.

BANNER CONTINÚA LEY#1A846A9



comments powered by Disqus