Series increíbles


Superhéroes, un abogado, espías, detectives y un gran enano hicieron un excelente año en la televisión.


POR Staff Rolling Stone México  



Superhéroes, un abogado, espías, detectives y un gran enano hicieron un excelente año en la televisión.

Game Of Thrones 5
game of thrones 5

Esta saga sigue sorprendiendo en cada temporada. No solamente por su complejo drama y estructura de sus personajes, sino también por la belleza con la que ha sido filmada. En esta ocasión, surgen más dudas que respuestas y las sorpresas no dejan de ser uno de los ingredientes especiales. El guión dio una vuelta drástica hacia el final de la temporada.

Narcos
Captura de pantalla 2016-01-19 a las 17.28.49

Producción colombiana con la participación de varios países latinoamericanos. Una parte de la historia de Escobar, capo más célebre del mundo, vista desde
la intimidad de la familia y su entorno más cercano. No excluye la corrupción que existe en Estados Unidos, ni toda la operación de los cárteles a lo largo del continente.

Jessica Jones
Jessica-Jones

Esta heroína no solamente se enfrentó a Kilgrave, sino que también tuvo que poner dirección a su vida personal entre varios golpes. No es una clásica serie de superhéroes de Marvel, se inclina más hacia el mismo drama que rodea a la protagonista, quien es alcohólica, oscura y con un pasado realmente deprimente. Se dijo que este año habrá una temporada alrededor del personaje de Luke Cage, pareja de Jessica.

BANNER CONT LEYENDO 152




comments powered by Disqus