‘Star Wars’ llega a ‘Disney Infinity’


José Villeta de Disney Interactive, nos habla sobre la versión 3.0 de ‘Disney Infinity’.




José Villeta, director técnico de Disney Interactive, nos platicó sobre la versión 3.0 de ‘Disney Infinity’, que expande el universo de Disney, agregando los mundos de ‘IntensaMente’ y ‘Star Wars’

Por Juan José Vélez

Desde los inicios de la industria del videojuego hasta ahora, ha habido importantes cambios. “Ahora puedes crear tu propio contenido en los juegos”, dice José Villeta. “En títulos como Minecraft o nuestro Disney Infinity, el jugador crea su propia historia utilizando nuestros personajes y luego puede compartir esa historia con la comunidad”. Disney Infinity cuenta con algunas ventajas sobre otros juegos parecidos que usan figuras físicas para interactuar con los personajes en la pantalla.

En primer lugar, la calidad de las figuras es muy alta, ya que desde su fabricación se ha puesto mucho empeño en los detalles, y se han elegido con mucho cuidado los materiales utilizados. Así que el resultado final destaca, comparando con otras figuras como Skylanders y Amiibo. “Además puedes jugar de dos diferentes maneras: De forma lineal con las historias de Star Wars o Marvel, o bien, con el Toy Box, con el que puedes crear tus propias historias y tus propios mapas, pues damos todas las herramientas posibles para poder lograr eso”, nos comenta José.

BANNER CONT 147




comments powered by Disqus