Televisión: True Blood


True Blood se adentra en la magia negra y las vidas pasadas


POR Staff Rolling Stone México  



True Blood se adentra en la magia negra y las vidas pasadas

True Blood se adentra en la magia negra y las vidas pasadas
Doree Shafrir.

Pobre Sookie Stackhouse. La última vez que vimos a la mesera telepática más sexy de Louisiana, estaba devastada al enterarse que su querido vampiro Bill había sido obligado a seducir a Sookie (Ana Paquin). No importó que Bill (Stephen Moyer, esposo de Paquin) se hubiera enamorado de ella –la traición era cierta–. Así que Sookie estaba lista para caer en los brazos del vampiro Eric, interpretado por Alexander Skarsgård.

Si un triángulo amoroso entre vampiros y una mesera de pueblo te suena exagerado, entonces probablemente no eres uno de los 11,8 millones de televidentes que vieron el final de la tercera temporada de True Blood. “No dejamos de preguntarnos: ‘¿A quién escogerá Sookie?’”, dice Alan Ball, el creador del show. “Sé que tendría que ser sólo un deseo femenino, pero también nos preguntamos cosas como: ‘¿Bueno, quién se quedará con el premio?’. Todos los vampiros están diciendo: ‘Ella es mía, ella es mía’ pero ¿por qué ella debería ser de alguien? ¿Por qué no podrían ser ellos de ella? ¿Por qué siempre los hombres son los que tienen que hacer las reglas?”.
Sin importar cuál resulte ser la decisión de Sookie, ella estará compitiendo contra un aquelarre de brujas que llegarán a causar estragos en el pueblo.

“Lo máximo este año será la hechicería”, afirma Ball, “y ver cómo, en nuestro mundo, ciertos humanos son capaces de acceder a la magia”.

“Tenemos brujas, hechiceras y guerreros, todos los personajes mágicos que llevan una fuerte influencia obscura”, comenta Moyer.

La cuarta temporada también promete tener muchas más visiones del lejano pasado de los personajes inmortales. “Habrá grandes regresiones al pasado esta temporada”, dice Moyer, que interpreta a un personaje de 173 años que peleó en la Guerra Civil. “Regresaremos hacia atrás en el tiempo, para poder darle continuidad a la historia. Hay una sorprendente regresión que llevará a Bill a un lugar donde realmente no lo esperaba ver”.

Ball es optimista acerca de cuántas temporadas de la impactante y sensual novela le quedan. “Ya estoy negociando una temporada posterior a esta”, comentó. “Pero no creo que True Blood dependa al 100% de mí. Tiene un fuerte reparto y muchos seguidores, y podría llegar el momento donde me retire y el show continúe”.

Mientras tanto, pensamos que Sookie, Eric y Bill indudablemente todavía tienen mucha succión, sexo y asesinatos que llevar acabo. “Eso es parte de la atracción”, comenta Ball. “Puedes, indirectamente, experimentar todo el poder que sentirías, si resolvieras tus problemas de una manera tan brutal, dentro de un ambiente seguro”.

BANNER CONTENIDO 1-julio



comments powered by Disqus