The Darkness: guardianes del glam


Después de 18 años, la banda británica mantiene su extravagancia y pasión por tocar rock con diamantina.




Foto: Chucho Contreras

The Darkness regresó a la Ciudad de México dentro del marco del Hell & Heaven y la respuesta del público fue bastante favorable, ya que son miles de personas las que recuerdan con cariño canciones como “I Believe In A Thing Called Love” y “Love Is Only A Feeling”.

Justin Hawkins (vocalista) y Rufus Tiger Taylor (baterista), nos hablaron sobre los altibajos que han experimentado a lo largo de su carrera. Justin comentó que desde su reunión –hace siete años–, la banda sabe perfectamente lo que quiere y cómo lo quiere: “Cada vez que nos subimos a un escenario tratamos que la gente pase el mejor rato de sus vidas, ¿cómo? Muy sencillo: tocando el mejor rock & roll posible.

Las personas quieren pasar un rato agradable y es nuestra obligación hacer que eso suceda. Queremos sonar bien, fuerte… épicamente en resumen”. Por su parte, Rufus dijo que vivía el sueño de muchos al pertencer a una banda tan peculiar como lo es The Darkness: “Voy a cumplir tres años tocando con este maravilloso grupo de músicos que tienen en la sangre el rock & roll y creo que he envejecido más en este tiempo que en el resto de mi vida, pero soy feliz de poder viajar a tantos lugares tocando la batería. Es un sueño hecho realidad”.



comments powered by Disqus