Tiempo para la reflexión


Fran Healy, vocalista de Travis, sobre ‘Everything At Once’, la hermandad que existe entre los integrantes de la banda y lo aprendido a lo largo de estas dos décadas como grupo.


POR José Lizama  



A pesar de la barba canosa que lo hace parecer de 60 años, Fran Healy apenas supera los 40. Ese joven que en los años noventa se preguntaba sobre la vida y el porqué de las cosas, ha crecido y ahora tiene una visión más clara de la industria y del mundo en general.

“El tiempo es verdaderamente elástico y se siente como si fuera ayer y a veces como si fuera hace 100. Hay cosas tan alejadas que no puedes ver, pero estar en una banda con las mismas cuatro personas hace de todo esto algo muy fácil. Veo a muchas bandas que cambian de integrantes y no creo que sea una buena idea porque el sonido que una banda hace no es sólo el sonido de sus instrumentos, sino el sonido de su amistad y de todo lo que han vivido juntos. No soy entusiasta del divorcio, mi mamá y mi papá se divorciaron y yo creo que si de verdad se aman para empezar, entonces tienes que ser capaz de encontrar la forma. Algunas personas se enamoran y luego lo pierden. Es como perder las llaves de tu auto; no vas y compras un nuevo auto, encuentras las llaves de tu auto. Así que, es mucho y poco tiempo a la vez”, nos comenta sobre las casi dos décadas desde que Travis lanzó Good Feeling, su primer álbum.

BANNER CONTINÚA 156




comments powered by Disqus