TV: Jessica Paré pone a ‘Mad Men’ de cabeza


Jessica Paré, se robó el corazón de Don Draper y puso a ‘Mad Men’ de cabeza


POR Staff Rolling Stone México  



Jessica Paré, se robó el corazón de Don Draper y puso a ‘Mad Men’ de cabeza

Se robó el corazón de Don Draper y puso a ‘Mad Men’ de cabeza

Por Rob Sheffield

¿Quién es Don Draper? Esa es la pregunta eterna en Mad Men, pero, ¿podría la respuesta ser tan fácil como “Zou Bisou Bisou”? Al igual que Megan, la nueva y seductora esposa franco-canadiense de Don, Jessica Paré, ha vuelto locos a todos en la temporada. Sólo en el episodio de inicio, hace una fiesta sorpresa de cumpleaños para Don con una serenata pop francesa, antes de la limpieza de alfombra más sensual en la historia de la televisión. “Es un personaje de luz en un paisaje de gente oscura”, dice Paré. “En el mundo de la publicidad, ella es muy sarcástica y sardónica. Eso la convierte en la rara”. Pero tiene una cosa en común con las otras mujeres en la vida de Don: “Un hábito sexual un poco atrevido”.

Entonces, ¿quién es Jessica Paré? Al igual que Megan, la actriz de 29 años es originaria de Montreal. En el mejor estilo del elenco de Mad Men, ha estado trabajando sin conseguir una oportunidad notable. Ha aparecido en películas que van desde la favorita de culto independiente sobre colegialas lésbicas Lost and Delirious, hasta Hot Tub Time Machine y la comedia de vampiros de punk rock, Suck. Ahora su trabajo le obliga a echar beso con Jon Hamm. “¿Suena difícil, verdad?”, dice Paré. “Es una lata, te diré”.

Los fans de Mad Men se quedaron sin palabras cuando Don impulsivamente le propuso matrimonio a Megan después de un viaje a Disneylandia. Y Paré también: El creador Matthew Weiner mantiene sus guiones en secreto, incluso de sus actores. Ella creía que Megan era sólo una aventurilla más para Don. “Yo no sabía nada hasta que la chica de utilería llegó y me dijo: ‘Necesito medirte tu dedo anular’. Nos miramos a los ojos un buen rato y vi que los suyos me imploraban, ‘Por favor no me preguntes. No puedo decir nada’”.

Megan ha puesto de cabeza a Mad Men: ¿Quién esperó ver a Don Draper tan enamorado, que incluso sermonea a Pete Campbell sobre la fidelidad? “El mayor impacto no consiste tanto en que estén casados, sino felices”, dice Paré. “Megan no se siente intimidada por él. Lo ve como un tipo sensual, cálido y abierto. ¡Y lo es!”, ella ríe. “Al menos por ahora”.

Mad Men se transmite todos los lunes a las 21:00 hrs. por HBO.

BANNER CONTENIDO 2 JUNIO

BANNER DESCARGA DIGITAL



comments powered by Disqus