Una banda, 2 generaciones


Florín Fernandez y Astor Cianciarulo se sumaron las filas de Los Fabulosos Cadillacs a la misma edad que sus padres fundaron la agrupación argentina hace tres décadas.


POR Natalia Cano  



Los-Fabulosos-Cadillacs-Chile-2016-entradas

El guitarrista de 21 años, y el baterista de 18 años, primogénitos de Gabriel FernándezVicentico” y Flavio Cianciarulo, respectivamente, llevan la música en la sangre. Los escenarios, las giras, los cuartos de ensayo y los estudios de grabación son parte de su entorno desde muy pequeños, pero a diferencia de aquella época en la que tocaban “El muerto” y “Vasos vacíos” con sus instrumentos de juguete y emitían balbuceos con los micrófonos, ahora este par de jóvenes integran oficialmente una de las bandas latinoamericanas más grandes de la escena musical contemporánea.

Ambos colaboraron en la grabación de La Salvación de Solo y Juan, el álbum que Los Cadillacs estrenaron en mayo pasado, mismo que la agrupación presentará en vivo este 19 de octubre en el Palacio de los Deportes, donde se harán acompañar por Illya Kuryaki & The Valderramas como grupo abridor. Tres días después harán lo propio en el Festival Coordena-da, en Guadalajara.

Para el Sr. Flavio –como también se le conoce al bajista–, que su hijo Astor sea uno de sus colegas y compañeros en Los Fabulosos es el resultado de una “necesidad del corazón”, donde la renovación artística y sonora impera.

BANNER 1



comments powered by Disqus