Una demente idea se transforma en realidad


‘X-Men’: Un universo en el que mutantes del pasado y del presente colisionan.


POR Staff Rolling Stone México  



'X-Men': Un universo en el que mutantes del pasado y del presente colisionan.

‘X-Men: Un universo en el que mutantes del pasado y del presente colisionan.

Por Óscar Uriel

X-men: Días del Futuro Pasado es el título que le han adjudicado a la séptima cinta que tiene a los X-Men como protagonistas, pero también se perfila como la producción más ambiciosa de la serie hasta el día de hoy. Es la película que reúne a dos generaciones de personajes en un excéntrico argumento que concentra a los populares héroes en dos momentos completamente distintos de sus respectivas vidas, además de que marca el retorno de Bryan Singer como director de la saga.

“Definitivamente se trata del mejor elenco con el que he trabajado en mi vida. La idea central fue que todos la pasáramos muy bien durante el rodaje. Contar con actores de este nivel definitivamente simplifica mi labor como director”, nos comenta Singer en una entrevista realizada dentro del marco de la Comic-Con. Fue una estelar presentación en el concurrido evento conmemorado en el Centro de Convenciones de San Diego. 20th Century Fox ha sido, probablemente, responsable de una de las apuestas más ambiciosas de los últimos años al llevar a la pantalla grande el cómic creado en 1980 titulado X-men: Días del Futuro Pasado, uno de los capítulos más populares entre los fans de la saga de los X-Men (creada por Chris Claremont y John Byrne).

La singular premisa ubica a los superhérores en un futuro cercano en donde los viajes en el tiempo son una actividad ordinaria, por lo que algunos de nuestros héroes favoritos se ven en la necesidad de trasladarse al pasado con la finalidad de evitar un cataclismo.



comments powered by Disqus