’13 Reasons Why’ presenta el primer tráiler de su segunda temporada


En este adelanto, se pueden ver las consecuencias de los secretos que reveló Hannah en la primera serie de episodios.


POR Jonathan Matamoros  



El día de hoy, Netflix publicó el primer adelanto de la esperada segunda temporada de 13 Reasons Why.

La primera entrega, estrenada en 2017, narra la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una adolescente que llega a Liberty High School donde lucha por ser aceptada por los demás jóvenes y termina siendo víctima de acoso y abuso sexual por parte de algunos de sus compañeros de escuela. Tras un desenlace desafortunado, los alumnos de la preparatoria se ven envueltos en un escándalo por 13 grabaciones en casete (cada una dedicada a una persona en particular) donde se narran los hechos que llevaron a Baker a tomar una decisión irreversible.

Dylan Minnette y Katherine Langford regresan para interpretar a Clay Jensen y Hannah Baker, junto a Christian Navarro, Alisha Boe, Brandon Flynn, Justin Prentice, Miles Heizer, Ross Butler, Devin Druid, Amy Hargreaves, Derek Luke y Kate Walsh.

En el nuevo tráiler podemos observar a los alumnos de Liberty High School lidiar con los efectos que han tenido los secretos revelados por Hannah. La nueva temporada de 13 Reasons Why estará disponible a partir del próximo 18 de mayo. Mira el primer adelanto:



comments powered by Disqus