Adam Levine estrenará una serie inspirada en el video de “Sugar” de Maroon 5


Este show cuenta con la participación de artistas como Snoop Dogg, Fifth Harmony, Charlie Puth, entre otros.


POR Shanick Mota  



Adam Levine, vocalista y líder de la banda angelina Maroon 5, se inspiró en el video de su sencillo de 2014 “Sugar” —en el cual irrumpen en varias bodas en Los Ángeles— para crear una serie del mismo nombre que tendrá como objetivo mostrar a diversos artistas sorprendiendo a algunos de sus fanáticos quienes han ayudado e impacto positivamente a sus comunidades de alguna manera.

Se trata de un serial que formará parte del catálogo de contenido original del servicio YouTube Premium, cuya producción está a cargo del propio Adam, quien colaborará con David Dobkin, director del visual que hasta el momento ha logrado sumar más de 2.5 mil millones de visitas en el sitio de videos.

Sugar contará con un total de ocho episodios y cada uno estará centrada en un artista diferente. En el avance se puede ver a figuras como Snoop Dogg, Kelly Clarkson, Charlie Puth, Blake Shelton, entre otros, quienes sorprenderán a sus seguidores a través de este proyecto.

Acerca de este show, Levine comentó: “Estoy realmente emocionado de mostrar este interesante espectáculo y experimento lleno de muchas experiencias y emociones diferentes, basado en el concepto detrás de nuestro video para ‘Sugar’. Estoy extremadamente agradecido e igualmente emocionado por todos los que participaron en ambos lados de la cámara”.

Sugar estará disponible a través de YouTube Premium a partir del próximo 15 de agosto. Mira un adelanto de la nueva serie de Adam Levine:



comments powered by Disqus