‘American Horror Story’ comparte el tráiler de su próxima temporada: ‘Apocalypse’


La nueva temporada será un cruce entre ‘Murder House’ y ‘Coven’, primera y tercera entrega de la antología, respectivamente.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía FX

El pasado mes de agosto se anunció que la exitosa serie de televisión American Horror Story contaría con una octava temporada, la cual llevará por nombre Apocalypse. Junto a esta noticia, el creador del show Ryan Murphy también confirmó que el elenco incluye a figuras como Sarah Paulson, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Emma Roberts, Evan Peters, Joan Collins y Stevie Nicks.

Es con este trasfondo que el día de hoy FX compartió el primer tráiler de la nueva temporada. Se trata de un video de poco más de un minuto que expone la nueva trama en la que se basará Apocalypse y los personajes que participaran en ella.

Durante el clip se da a conocer que la historia comenzará con el fin del mundo tal y como lo conocemos hoy en día, además confirma que Apocalypse será un cruce entre Murder House y Coven, que fueron la primera y la tercera parte de la popular antología, respectivamente.

Otro detalle que se puede observar en el teaser es que algunos actores estarán cumpliendo una doble función durante Apocalypse. Por ejemplo Farmiga, interpretará a Violet Harmon, de Murder House y a Zoe Benson de Aquelarre. Mientras tanto, Peters y Paulson darán vida a sus personajes en Murder House y Coven, así como nuevos roles.

La siguiente entrega de American Horror Story estará disponible en Estados Unidos el próximo 12 de septiembre a través de FX. Aún no se cuenta con una fecha oficial de estreno para Latinoamérica.

Mira el nuevo tráiler de American Horror Story: Apocalypse:




comments powered by Disqus