Andrew Lincoln abandonará ‘The Walking Dead’ en la novena temporada


La partida del actor británico se dará de forma paralela a la despedida de la actriz Lauren Cohan.


POR Brenda Arriaga  



Foto: Twitter de The Walking Dead

Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln en The Walking Dead, se despedirá en la novena temporada de la serie. De acuerdo con el portal estadounidense de noticias Deadline, el protagonista de la historia aparecerá por última ocasión en la siguiente etapa, misma que está en la fase de producción en Georgia. Hasta el momento, ni Lincoln, ni ACM se han pronunciado al respecto, aún se desconocen los motivos detrás de la partida del actor británico y los detalles de como se realizará la salida de este personaje.

Lincoln ha encarnado al personaje de Rick Grimes desde 2010, año en el que inició la serie creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont. Grimes es un expolicía que despierta de un largo coma en un mundo postapocalíptico donde los muertos vivientes han tomado el control de las calles. Desesperado por buscar a su familia, lucha por permanecer con vida, llegando a liderar un grupo de supervivientes a lo largo de las ocho temporadas que se han publicado hasta el momento.

Con el anuncio de la salida de Andrew Lincoln, el coprotagonista de The Walking Dead, Norman Reedus, asumiría el liderazgo en la historia. Aún no está determinado el momento en el que Rick Grimes abandonará la historia, pero se especula que será después del sexto episodio de la novena entrega de la saga. La posibilidad de que esta sea la última temporada del programa no ha sido descartada por los productores.

Además de la salida de Lincoln, la novena temporada de The Walking Dead tendrá cambios dentro y fuera de la pantalla. Lauren Cohan (Maggie) protagonizará Whiskey Cavalier, serie que se estrenará en 2019 por la cadena ABC, obligando a la actriz a abandonar la producción de ACM, que recientemente nombró a Angela Kang como la nueva productora ejecutiva del show.



comments powered by Disqus