‘BoJack Horseman’ presenta el tráiler de su quinta temporada


Esta próxima entrega estará conformada por 12 capítulos que estarán disponibles a partir del 14 de septiembre.


POR Shanick Mota  



Foto: Instagram Bojack Horseman

La quinta temporada de BoJack Horseman se estrenará muy pronto. A finales de junio de este año se dio a conocer que será el 14 de septiembre el día en que lleguen los 12 nuevos capítulos de esta serie. Netflix compartió el día de hoy el tráiler de la misma, en él podremos ver a Bojack interpretar al personaje de Philbert para una serie de detectives.

heres the damn trailer

Una publicación compartida por BoJack Horseman (@bojackhorseman) el

Hace unos meses y a través de la cuenta de Twitter del personaje principal, los productores respondieron a un fanático que preguntaba por la fecha de estreno de los próximos episodios: “Wow, ¡felicidades! eres la persona 10,000,000 en hacer esa pregunta. Tu premio es la respuesta: septiembre 14, ahora por favor dejen de preguntarme”.

Este tuit dio paso a un intercambió entre Horseman y la cuenta estadounidense de Netflix, quien reclamó el personaje por revelar dicha información. Aquí puedes leer la conversación entre Bojack y Netflix.

Bojack Horseman narra la vida de un actor retirado de Hollywood que participó en uno de los sitcoms más famosos de la década de los ochenta. Hasta el momento, la serie animada creada por Raphael Bob-Waksberg cuenta con 48 episodios distribuidos a lo largo de cuatro temporadas; los más recientes fueron publicados en septiembre de 2017. El programa cuenta con las voces de diversas figuras como Will Arnet (Horseman), Aaron Paul (Todd Chavez) y Alison Brie (Diane Nguyen).

Mira el tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman:



comments powered by Disqus