Bryan Cranston habla sobre una posible película de ‘Malcolm in the Middle’


El actor asegura que se está tratando de crear una historia sobre lo que ha sucedido con familia de Malcolm 10 años después.


POR Staff Rolling Stone México  



Bryan Cranston está por estrenar Why Him?, una comedia que protagoniza a lado de James Franco. Durante una dinámica de Reddit AMA para promocionar la cinta, un fan le preguntó a Cranston sobre la posibilidad de ver Malcolm in the Middle en la pantalla grande, a lo que el actor contestó: “es un proyecto que está en pláticas para realizarse”.

“Hemos conversado sobre la posibilidad de llevarla a cabo”, dijo Cranston. “No sé si podría pasar o cuándo podría realizarse, supongo que tenemos que medir si es algo que le gustaría ver a los seguidores de la serie. Pero quizá. Sería divertido volver a colaborar con todas esas personas”.

Esta no es la primera vez que Cranston habla sobre la posibilidad de una película de Malcolm in the Middle. Durante el verano, E! News le preguntó al actor si había una posibilidad de que el reparto original se reuniera para celebrar el décimo aniversario del término de la serie, a lo que respondió: “Realmente espero que sí, simplemente porque extraño a esas personas… Hemos hablado acerca de la posibilidad de realizar una historia que haga sentido con lo que ha sucedido en la familia de Malcolm 10 o 12 años después”.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus