Bryan Cranston podría tener una aparición en ‘Better Call Saul’


El actor fue invitado a participar en ‘Rich Eisen Show’ e hizo varias declaraciones.


POR Staff Rolling Stone México  



Bryan Cranston

El actor Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White en la exitosa serie de televisión Breaking Bad, comentó que estaría dispuesto a hacer una aparición en el programa Better Call Saul.

Tan solo dos años después del dramático final de la serie Breaking Bad, el show Better Call Saul se estrenó. El programa sigue la historia del abogado James McGill, interpretado por Bob Odenkirk, y en la línea de tiempo se desarrolla seis años antes de que el show original empiece.

Cranston
fue invitado a participar en Rich Eisen Show esta semana e hizo varias declaraciones con respecto al programa de televisión que podrían indicar que es probable que tenga una participación en la serie.

“Le debo tanto a Vince Gilligan. Si me llamaran y dijeran ‘Tenemos esta idea, te gusta…’ yo diría ‘Si, no tienes que terminar de explicarme. Cuenta conmigo, ¿qué quieres que haga?’ Haría cualquier cosa porque sé lo cuidadosos que son”, comentó Bryan.

“Tengo la oportunidad de dirigir un episodio de Saul y aún estoy debatiendo si quiero hacerlo o no, porque soy un fanático del programa y para poder dirigir tengo que saber lo que ningún seguidor sabe. Eso podría matar el show para mí, ver detrás de la cortina siendo fan. Así que aún no estoy seguro si lo haré o no”, añadió el actor.

A continuación mira la aparición de Bryan Cranston en Rich Eisen Show.

 

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus