Comparten las primeras imágenes de la temporada final de ‘Game of Thrones’


Una breve escena entre Jon Snow y Sansa Stark fue develada como parte de un tráiler que publicó HBO.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía de HBO

HBO compartió las primeras imágenes de la octava temporada de Game of Thrones, misma que dará fin a la popular serie que inició transmisiones en 2011.

La cadena televisiva publicó un video con avances de algunos de los shows de su programación que contarán con nuevas temporadas en los próximos meses. Dentro de esta colección se muestra una breve escena inédita de Game of Thrones entre Jon Snow y Sansa Stark, así como de antiguas tomas de Daenerys Targaryen y Cersei Lannister.

Además de estas imágenes, el visual también presenta cortes de programas como Big Little Lies, True Detective, Veep, The Deuce, entre otros. Como parte de este material se puede observar algunos adelantos de nuevas series y películas que formarán parte de su catálogo de contenido en 2019, como Jane Fonda in Five Acts, Pod Save America, Camping, My Brilliant Friend y My Dinner with Herve.

En una entrevista con Huffington Post, Joe Bauer (encargado de los efectos especiales de Game of Thrones) mencionó que el serial podría haber retrasado la fecha de estreno de su octava temporada: “Vamos a trabajar arduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia. La precuela comenzó a rodarse en febrero, al menos el piloto. Gran parte de todo se reduce al tiempo, pero sé que no haré nada más que la serie hasta mayo del próximo año”.

Mira las primeras imágenes de la octava temporada de Game of Thrones:



comments powered by Disqus