Confirman la quinta temporada de ‘How to Get Away With Murder’


El creador de la serie, Pete Nowalk, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder regresará en septiembre con 15 nuevos episodios. La cadena norteamericana ABC anunció la lista de shows que contarán con nuevas temporadas, entre los cuales se encuentra el drama protagonizado por Viola Davis. El creador de la serie, Pete Nowalk, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

How to Get Away With Murder narra la vida de Annalise Keating (Viola Davis), una exitosa abogada cuya vida cambia radicalmente cuando cinco estudiantes de Derecho se convierten en sus internos. Un fatal accidente provoca una serie de eventos desafortunados que tienen consecuencias catastróficas para todos.

Hasta el momento, el programa producido por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Private Practice y Scandal) cuenta con 60 episodios divididos en cuatro temporadas. Viola Davis encabeza un elenco que incluye a figuras como Karla Souza, Liza Weil, Charlie Weber, Jack Falahee, Aja Naomi King y Matt McGorry.

Davis ha recibido nominaciones a los Premios Emmy, Premios del Sindicato de Actores, Globos de Oro, Premios de la Crítica Televisiva y más, por su trabajo interpretando a Keating. En 2015, recibió el Premio Emmy a la mejor actriz en una serie dramática, convirtiéndola en la primer mujer afroamericana en obtener dicha distinción.

Aún no se ha revelado la fecha de estreno de la quinta temporada de How to Get Away With Murder, pero se espera que llegue a finales de septiembre.



comments powered by Disqus