Confirman la tercera temporada de ‘Westworld’


Después del buen recibimiento, HBO anunció oficialmente una nueva serie de capítulos.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook HBO

Los primeros episodios de la segunda temporada de Westworld fueron bien recibidos por el público, razón por la cual HBO anunció que esta exitosa serie de ciencia ficción tendrá una tercera temporada.

El director de contenidos de HBO, Casey Bloys, hizo público el anuncio: “Ha sido un placer extraordinario trabajar con Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con sus talentoso grupo de actores y equipo. Desde la narración hasta las increíbles imágenes, estamos ansiosos por ver a dónde nos llevará el siguiente capítulo”.

La serie que temporalmente se sitúa entre una intersección del pasado y el futuro, adapta la película homónima de 1973 escrita por Michael Crichton y trata sobre los inicios de la inteligencia artificial y la evolución de los deseos más oscuros de las personas, explorando un mundo en el que todas las fantasías pueden hacerse realidad sin importar qué tan descabelladas sean.

Entre el elenco de la serie se encuentran Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Clifton Collins y Luke Hemsworth.

La segunda temporada de Westworld se estrenó el pasado 22 de abril y los 10 episodios se están emitiendo por HBO en Estados Unidos, América Latina y España.



comments powered by Disqus