Conoce los detalles sobre la banda sonora de ‘Rick y Morty’


Este álbum incluirá temas de Blonde Redhead, Mazzy Star, Belly y Chaos Chaos.


POR Jonathan Matamoros  



El canal de televisión Adult Swim y la disquera Sub Pop han unido fuerzas para el lanzamiento de una banda sonora de Rick y Morty, la cual será editada en vinilo, casete, CD y formato digital. El álbum doble contendrá 26 pistas y estará disponible para su compra y para ser reproducido en las plataformas de streaming a partir del próximo 28 de septiembre. Ya puedes preordenarlo aquí.

Dentro de este material se incluirán las piezas creadas por el compositor del programa Ryan Elder, así como canciones de Chaos Chaos, Blonde Redhead, Mazzy Star y Belly. Además de dos nuevos temas inspirados por el show, interpretados por Chad VanGaalen y clipping., respectivamente.

El 23 de noviembre se estrenará un set de lujo que incluirá un vinilo exclusivo —empaquetado dentro de una caja brillante con una ventana de polimetilmetacrilato grabada— acompañado por un póster, un parche, una estampa, un bonus track y un casete. Adult Swim también pondrá a la venta una versión exclusiva del boxset que podrá ser preordenada durante la próxima edición de la Comic-Con en San Diego.

Esta es la lista de canciones y el arte de la banda sonora de Rick y Morty:

1. “Rick and Morty Theme Song”
2. “Jerry’s Rick”
3. “The Small Intestine Song”
4. “The Flu Hatin’ Rap”
5. “African Dream Pop”
6. “Look On Down From The Bridge”
7. “The Rick Dance”
8. “Goodbye Moonmen”
9. “Summer and Tinkles”
10. “Do You Feel It”
11. “Unity Says Goodbye”
12. “Get Schwifty (C-131)”
13. “Raised Up (C-131)”
14. “Stab Him in the Throat”
15. “Help Me I’m Gonna Die”
16. “Let Me Out”
17. “Memories”
18. “Stuttering Light”
19. “Alien Jazz Rap”
20. “For The Damaged Coda”
21. “Fathers and Daughters”
22. “Seal My Fate – Belly”
23. “Terryfold – Chaos Chaos”
24. “Tales From The Citadel”
25. “Rick and Morty Score Medley”
26. “Human Music”

Hace unas semanas, los creadores del show, Dan Harmon y Justin Roiland, confirmaron que se producirán 70 episodios más de la serie animada. El anuncio se dio a través de una publicación en sus redes sociales donde se podía ver un dibujo de los personajes principales con el siguiente mensaje: “Es oficial Morty. 70 aventuras más, Morty. Tú y yo. 70 más, Morty”.

El primer capítulo de Rick y Morty fue transmitido por primera vez el 2 de diciembre de 2013, y desde entonces se han publicado 30 episodios más, divididos en tres temporadas. Hasta el momento se desconoce cómo llegarán las nuevos entegras, pero se espera que los creadores y el canal televisivo revelen más detalles en los próximos meses.



comments powered by Disqus