Conoce los detalles sobre la nueva serie de televisión de ‘El señor de los anillos’


El ambicioso proyecto contará con cinco temporadas y su producción arrancará en el transcurso de los próximos dos años.


POR Shanick Mota  



Las historias de El señor de los anillos llegarán a la pantalla chica a través de Amazon Prime. La plataforma de streaming adquirió los derechos de la novela creada por J. R. R. Tolkien por la “módica” cantidad de $250 millones de dólares para producir una serie de televisión o como ellos lo llaman una “compromiso de varias temporadas”.

Aunque los detalles aún no se confirman, varias fuentes afirman que la primera temporada no se centrará en la batalla por el anillo, sino en la vida del joven Aragorn (personificado por Viggo Mortensen en las cintas). Para esta adaptación se usarán notas que Tolkien escribió mientras elaboraba las novelas en vez de usar la línea que llevan los libros originales y cada temporada se concentrará en distintos personajes.

Amazon colaborará con New Line Cinema (estudio que trabajó en la trilogía de Peter Jackson) para la realización de la serie y se espera que la producción comience en el transcurso de los próximos dos años. Según el portal Allocine, Jackson comentó que entiende que los fanáticos lo relacionen con este próximo lanzamiento, pero confirmó que aún no está involucrado.

En una entrevista con BBC Two, Sir Ian McKellen habló sobre si tenía interés en participar una vez más como Gandalf, personaje que interpretó durante toda la saga: “¿Otro Gandalf? Aún no he dicho que sí… porque aún no me lo piden. Pero, ¿estás diciendo que alguien más podría interpretar a Gandalf? Él tiene más de siete mil años, así que, yo no estoy tan viejo”.

Más información sobre este ambicioso proyecto se revelará próximamente.



comments powered by Disqus