‘Creepshow’ se convertirá en una serie de televisión para el 2019


La dirección del nuevo programa correrá a cargo de Greg Nicotero, figura responsable de 17 episodios de ‘The Walking Dead’.


POR Andrea Calderón  



Se anunció el lanzamiento de una nueva serie de televisión inspirada en la cinta de horror y comedia Creepshow. El filme, fue lanzado en 1982 con Stephen King y George A. Romero como las principales mentes detrás del proyecto.

Este programa será dirigido por Greg Nicotero, responsable de la elaboración de 17 episodios del exitoso show The Walking Dead. El también productor, tiene un cariño especial por la cinta. A lo largo de su carrera ha trabajando junto a George Romero en varias ocasiones, y fue justo en el rodaje de Creepshow que conoció a su mentor Tom Savini.

En una declaración oficial, Nicotero dijo: “¡Creepshow es un proyecto muy cercano a mi corazón! Es uno de esos títulos que abarca el verdadero espíritu del cine de horror con muchas emociones y escalofríos, los cuales son reflejados en una de las formas de arte más auténticas. Me siento honrado de continuar con esta tradición”.

El programa será transmito por la plataforma Shudder, un servicio de streaming especializado en filmes de horror, thrillers y suspenso. Es así como Nicotero llegó a un acuerdo para ser el encargado de dirigir, producir y supervisar artísticamente la nueva adaptación televisiva de Creepshow. Sin embargo el director mencionó que su plan es que cada episodio sea dirigido por un colega diferente.

Creepshow es una de las antologías de horror más queridas e icónicas de dos maestros del género. Estamos encantados de continuar su legado con otro maestro del terror como lo es Greg Nicotero”, dijo el gerente general de Shudder, Craig Engler.

El estreno de la nueva serie de Creepshow está planeado para el 2019. Aún no se comparten detalles sobre la distribución del programa fuera de Estados Unidos, pero se espera que pueda llegar a otras plataformas con presencia en otros países.



comments powered by Disqus