Dan luz verde al piloto para la precuela de ‘Game of Thrones’


La historia de este nuevo proyecto se situará cientos de años antes de los acontecimientos del popular show.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Game of Thrones

HBO ha dado luz verde para filmar un episodio piloto para la precuela de la exitosa serie Game of Thrones. La guionista Jane Goldman, quien ha trabajo en películas como Kick Ass, X-Men: Primera generación y X-Men: días del futuro pasado, trabajará en conjunto con George R.R. Martin (creador de las novelas en las que está basada la serie) para la elaboración de este nuevo proyecto en el que ambos fungirán como productores ejecutivos.

La historia estará situada cientos de años antes de los acontecimientos de las actuales temporadas del popular programa. Este show está descrito como “ el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y sólo una cosa es segura: desde los secretos horripilantes de los Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de oriente y las leyendas de los Stark… no es la historia que creemos conocer”.

En una entrevista con el portal Deadline, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, comentó lo siguiente acerca del estreno de la precuela: “No habrá nada relacionado con una precuela al menos después de un año. Quiero que el final de Game of Thrones sea el final de la serie. No quiero usarlo para lanzar algo más, quiero mantenerlo como el fin del mejor show de televisión de todos los tiempos y no quiero hacer algo que infrinja en eso”.

Game of Thrones llegará a su novena temporada en 2019, la cual sólo contará con seis episodios. Sera esta nueva entrega la que de fin a una de las producciones televisivas más aclamadas y con mayor número de seguidores.



comments powered by Disqus