David Lynch habla sobre ‘Twin Peaks: The Return’


El aclamado director y los protagonistas de ‘Twin Peaks’ discutieron el último episodio de la serie con algunos fanáticos.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Twin Peaks

Después de 26 años fuera del aire, Twin Peaks fue renovada por Showtime para una nueva y última temporada de 18 episodios: Twin Peaks: The Return. Los creadores de la serie, Mark Frost y David Lynch, escribieron los nuevos episodios, todos ellos dirigidos por Lynch.

Recientemente, David Lynch habló sobre el capítulo final de Twin Peaks durante el panel Emmy: For Your Consideration. La dinámica de este evento consiste en reunir a los miembros activos de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión junto a invitados en una proyección del capítulo final de una serie para después hablar sobre el episodio frente al público. Además de Lynch, Kyle MacLachlan y Laura Dern estuvieron presentes en el panel.

Cuando Andy Greenwald (el moderador) cuestionó a David sobre si el capítulo final de Twin Peaks: The Return era realmente lo último que se vería de Twin Peaks o si pensaba escribir algo más, el director respondió: “Ese es el final. Está justo allí, acaban de ver el final”. Lynch prosiguió a elogiar a los protagonistas de la serie y el trío de panelistas rindió homenaje a los actores del elenco que han fallecido como Warren Frost, Catherine Coulson, Michael Parks, Miguel Ferrer y David Bowie.

David dejó al panel con muchas preguntas sin respuestas. Al iniciar, el aclamado director preguntó a los asistentes si sabían de quién era la bata rosa, señalando el atuendo de Laura Dern en la fotografía que se encontraba proyectada detrás de ellos. Un fanático en el público contestó acertadamente que pertenecía a Lucy Brennan, personaje clave de la serie, dejando al público con más incógnitas.



comments powered by Disqus