DC Comics presenta su plataforma de streaming


Los suscriptores de DC Universe podrán disfrutar de series y películas que fueron estrenadas anteriormente, así como de contenido inédito.


POR Jonathan Matamoros  



Imagen: DC Comics

DC Comics ha anunciado que su propia plataforma de streaming, DC Universe, estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre (misma fecha en la que se celebrará el día de Batman en este año), según reporta el portal Deadline. La noticia se dió a conocer durante una transmisión en vivo de DC Daily, noticiero presentado por Kevin Smith.

El catálogo de contenido de este nuevo servicio de entretenimiento incluirá una gran cantidad de series de televisión (de acción real y animadas), películas y cómics de la popular editorial, los cuales estarán disponibles de forma exclusiva para los suscriptores. DC confirmó que dentro de esta plataforma también se presentará matarial inédito.

Titans será el primer show original en ser estrenada a través de DC Universe. Cada semana y a partir del 12 de octubre, se podrá disfrutar de un nuevo episodio de este serial que contará con una docena de capítulos en su primera temporada. El estreno de Titans se llevará a cabo el 3 de octubre en la Comic-Con de Nueva York.

Originalmente, Titans (anunciada en abril de 2017) fue desarrollada para formar parte de la programación de TNT. Esta serie se centrará en Dick Grayson (Robin), quien liderará un nuevo grupo de superhéroes después de su estadía con Batman. Brenton Thwaites encabeza un elenco conformado por Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven) y Ryan Potter (Beast Boy). Alan Ritchson (who plays Hawk), Minka Kelly (Dove), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Seamus Dever and Bruno Bichir (Chief).

DC Universe tendrá un costo de $7.99 dólares por mes o $74.99 por una membresía anual. Los suscriptores tendrán acceso a todo el contenido de la plataforma, así como la oportunidad de ganar premios, obtener recompensas y conectarse con otros miembros de la comunidad.

Doom Patrol, Swamp Thing y Stargirl, son otros de los shows de acción real que eventualmente formarán parte del catálogo de DC Universe, así como las series animadas Young Justice: Outsiders, Harley Quinn y Metropolis.



comments powered by Disqus