El elenco de ‘Friends’ se reunirá para un especial televisivo


NBC celebrará al legendario director cómico, James Burrows.


POR Staff Rolling Stone México  



Uno de los programas más exitosos de la televisión dará una gran sorpresa muy pronto. Doce años después de haber salido del aire, el elenco de Friends se reunirá en NBC para un especial de dos horas, informó el día de hoy la misma televisora a Television Critics Association a través de un comunicado de prensa compartido por Entertainment Weekly.

El especial será un tributo al legenadrio director James Burrows, cómico detrás de Friends, quien también ha estado a cargo de series como The Bob Newhart Show, además de Cheers. Burrows dirigió 15 episodios de la serie, entre ellos el piloto, y recientemente grabó su episodio número mil en televisión.

Aunque el especial es sobre Burrows, la reunión del elenco de Friends — la cual inició transmisiones en 1994 y contó de 10 temporadas — es obviamente la que está causando revuelo, pues los seis integrantes originales del elenco (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer) se encuentran involucrados.

Pero el problema es que el reparto podría no estar unido en el especial. Por lo que la producción está uniendo esfuerzos para que las disputas entre los seis actores queden de lado, pues por esa misma razón ha sido difícil otra reunión en el pasado, ya que uno o más suelen han llegado a discutir detrás de cámaras. Al ser cuestionado el presidente de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt, sobre si los seis personajes estarían en la misma habitación, respondió lo siguiente: “Espero que los seis estén en la misma habitación al mismo tiempo; no estoy seguro de que logísticamente podemos llevarlo a cabo”, concluyó.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus