‘Fear the Walking Dead’ introducirá nuevos personajes en una miniserie web


La miniserie estará ambientada en un avión durante un ataque zombie.


POR Staff Rolling Stone México  



Fear the Walking Dead, el esperado spin-off de The Walking Dead de AMC presentará a un grupo de nuevos personajes mediante una serie web, la cual, se publicará durante las pausas comerciales de The Walking Dead a finales de este año.

Según informó Entertainment Weekly, el especial de media hora de duración estará ambientado en un avión durante un ataque zombie y se desarrollará en entregas, las cuales, según menciona AMC, no revelarán quién será el nuevo personaje de Fear the Walking Dead ya que podría funcionar como un spoiler de la serie.

La primera temporada de Fear the Walking Dead constará de seis episodios y se transmite todos los domingos a las 8:00 p.m. por AMC.

Cabe destacar que el debut de la serie fue visto por más de 1 millón de espectadores, colocándose en el primer lugar como el mejor debut de una serie en la historia de la televisión por cable.

Fear The Walking Dead está producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alper y cuenta con las actuaciones de Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey y Ruben Blades.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus