‘Gotham’ anuncia su quinta y última temporada


La entrega final de la serie se enfocará en la transformación definitiva del joven Bruce Wayne en Batman.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram Gotham

La semana pasada, la cadena estadounidense Fox anunció los shows de su programación que han sido renovados y cancelados. Sin embargo, el futuro de Gotham quedó a la deriva.

La continuidad de la serie protagonizada por Ben McKenzie estaba en duda después de que los puntos de rating bajaran paulatinamente con cada nueva temporada. Finalmente, tanto los productores como los actores confirmaron que Gotham tendrá una quinta y última entrega a través de sus redes sociales, aprovechando para agradecer el cariño de sus fans.

La serie producida por Warner Bros. Television fue estrenada en 2014 y se basa en las historietas publicadas por DC Comics, creadores del llamado “Caballero de la Noche”. La trama se enfoca principalmente en narrar la niñez y adolescencia de Bruce Wayne.

The Hollywood Reporter informó que la temporada final de Gotham contará sólo con 13 episodios, los mismos que le hacen falta para llegar al total de los 100 episodios requeridos para que Gotham pueda ser vendida posteriormente a otras cadenas para su retransmisión.

Los productores del show, Bruno Heller y Danny Cannon, comentaron que dentro de la nueva temporada habrá un episodio en específico que “revelará un capítulo en la vida del joven Wayne que nunca antes había sido contado”. Aún no se sabe la fecha oficial de estreno de la última temporada de Gotham, pero se espera que llegue a finales de septiembre.



comments powered by Disqus