‘Adventure Time’ publicó el tráiler de su último capítulo


Después de ocho años al aire, el exitoso programa concluirá en septiembre de este año.


POR Andrea Calderón  



Durante una conferencia realizada en la Comic-Con de este año, se anunció que la serie animada Adventure Time llegará a su fin el próximo 3 de septiembre con la transmisión de su último episodio.

Cartoon Network publicó un nuevo adelanto de lo que será el capítulo final. El nuevo tráiler prepara el escenario para lo que parece ser un desenlace épico. En él se observa a la princesa Bubblegum preparándose para una guerra, en la cual necesitará de varios aliados. En la sinopsis del capítulo se puede leer: “Una y otra vez, la Tiera de OOO ha llamado a un dueto heroico para salvar su tocino. Pero esta vez, Finn y Jake van a enfrentarse contra su mayor aventura”.

El programa se estrenó hace ocho años y ha tenido un total de diez temporadas. Durante los 278 episodios emitidos hasta ahora, Adventure Time ha logrado cautivar a un público variado y ha sabido ganarse el cariño de fanáticos de distintas generaciones.

John DiMaggio, el actor detrás de la voz de Jake comentó: “Voy a extrañar como Jake se convirtió en parte de mí y cómo yo también me convertí en parte de Jake. Cuando grabé el último episodio no pude evitar estallar en lágrimas. Me sorprendió el resultado final. Sin duda ahora me doy cuenta de lo conectado que estaba y siempre estaré con este personaje”, señaló.

Adam Muto, productor ejecutivo de la serie mencionó: “Todos los finales son difíciles, eso es verdad. Siento que encontramos un final que será satisfactorio para todos. Lo hicimos sin tratar de responder a todas las preguntas”.

Mira el tráiler del episodio final de la última temporada de Adventure Time:



comments powered by Disqus