‘How to Get Away With Murder’ comparte el tráiler de su quinta temporada


La serie protagonizada por la ganadora del Óscar, Viola Davis, regresará con 15 nuevos capítulos.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Twitter 'How to Get Away With Murder'

ABC compartió el tráiler de la quinta temporada de How to Get Away With Murder, la cual tendrá su estreno a través de la cadena estadounidense a partir del próximo 27 de septiembre y contará con un total de 15 nuevos episodios. En mayo pasado, el creador de la serie, Pete Nowalk, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

How to Get Away With Murder narra la vida de Annalise Keating (Viola Davis), una exitosa abogada cuya vida cambia radicalmente cuando cinco estudiantes de Derecho se convierten en sus internos. Un fatal accidente provoca una serie de eventos desafortunados que tienen consecuencias catastróficas para todos.

En el nuevo adelanto podemos ver a Annalise Keating (Viola Davis) de vuelta en el salón de clases, junto a Asher, Connor, Michaela y Laurel. Otra de las sorpresas reveladas en el clip es la boda de Connor y Oliver; es justo en esta fiesta donde Annalise recibe una mala noticia por parte de Frank.

Hasta el momento, el programa producido por Pete Nowalk y Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Private Practice y Scandal) cuenta con 60 episodios transmitidos, divididos en cuatro temporadas. Viola Davis encabeza un elenco que incluye a figuras como Karla Souza, Liza Weil, Charlie Weber, Jack Falahee, Aja Naomi King y Matt McGorry. Rome Flynn se une al reparto en esta quinta entrega como Gabriel Maddox.

Davis ha recibido nominaciones a los Premios Emmy, Premios del Sindicato de Actores, Globos de Oro, Premios de la Crítica Televisiva y más, por su trabajo interpretando a Keating. En 2015, recibió el Premio Emmy a la mejor actriz en una serie dramática, convirtiéndola en la primer mujer afroamericana en obtener dicha distinción.

La quinta temporada de How to Get Away With Murder se estrenará el próximo 27 de septiembre por ABC. En México, esta serie es transmitida por Sony Entertainment Television, cadena que aún no revela al fecha en la cual comenzará a transmitir los nuevos episodios. Mira el tráiler:



comments powered by Disqus