Hunter S. Thompson tendrá su propia serie de televisión


El programa ‘Fear and Loathing’ estará a cargo de Davey Holmes.


POR Álvaro Tamés  



Foto: Facebook Hunter S. Thompson

MGM Television anunció que producirá un nuevo proyecto televisivo que busca retratar la vida de Hunter S. Thompson. El programa se llamará Fear and Loathing, en honor a la nota publicada en dos partes por medio de Rolling Stone en 1971.

La adaptación más famosa de este trabajo autobiográfico se dio en 1998, cuando Johnny Depp y Benicio del Toro dieron vida a los personajes principales de la novela.

A cargo del desarrollo de la serie se encuentra Davey Holmes, quien trabajó previamente en la adaptación televisiva de Get Shorty, la novela de Elmore Leonard.

En un comunicado, Holmes dijo: “Después de resistirme a un trato por años, no podría estar más emocionado u orgulloso por haber tomado este”.

Por su parte, Mark Burnett, el presidente de MGM Television dijo: “Mientras observamos el futuro de MGM Television, es imperativo que forjemos relaciones a largo término con creadores que puedan contar una historia dinámca. Davey es increiblemente talentoso y ha demostrado que puede ofrecer programas de calidad que resonarán con los espectadores”.



comments powered by Disqus