Jessica Lange vuelve a ‘American Horror Story’


El exitoso serial de FX contará con dos temporadas más después del estreno de ‘Apocalypse’.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de FX

American Horror Story contará con una décima temporada, según afirma el portal Deadline. El exitoso show de FX está próximo a estrenar su octava entrega en septiembre de este año, la cual llevará por nombre Apocalypse y marcará el regreso al elenco de la ganadora del Óscar, Jessica Lange.

En una entrevista con Deadline, el director de FX Networks, John Landgraf aseguró que fue el propio creador del programa, Ryan Murphy, quien solicitó la continuación de este serial, a pesar de haber firmado recientemente un lucrativo contrato con Netflix para la generación de contenido exclusivo para dicha plataforma.

Landgraf aseguró que Murphy se encuentra completamente comprometido con sus producciones en FX y muy emocionado por el futuro de Pose, proyecto originado por Ryan en colaboración con Brad Falchuk y Steven Canals, la cual tuvo su estreno en junio pasado y fue renovada rápidamente para una segunda temporada que se espera llegue en 2019. “Él ha sido realmente productivo y una parte importante de la marca de FX y continuará siéndolo”, agregó John Landgraf.

Sobre si esta décima temporada representará el final de la serie, Landgraf dijo: “No lo sé. Mucho de eso depende de Ryan y si él todavía se siente inspirado. Pienso que el octavo ciclo, que está en producción, es increíble y loco, y que realmente les gustará a los fanáticos. Parte de lo que es genial acerca de American Horror Story es su naturaleza antológica. De modo que todo depende de si Ryan y sus colaboradores, como Tim Minear (productor ejecutivo), puedan inventar historias que les entusiasmen”.

American Horror Story: Apocalypse se tratará de un cruce entre las historias de Murder House y Coven. Razón por la cual varias personalidades que han formado parte del reparto anteriormente, regresarán para volver a dar vida a algunos de los personajes más emblemáticos de la antología, incluyendo a Constance Langdon (Lange). La historia ocurrirá en el futuro, a diferencia de las pasadas temporadas que se han desarrollado en el pasado o el presente.

El regreso de Jessica fue confirmado por Sarah Paulson, quien dirigirá por primera vez un capítulo del programa, el cual coincidentemente será el que marque el retorno de Constance. Otras figuras que formarán parte de esta entrega que tendrá su estreno el próximo 12 de septiembre son: Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd. La actriz británica de 85 años, Joan Collins, contará con una participación especial.

Aún no se publica un tráiler oficial, pero el día de hoy se compartió un teaser a través de las redes sociales de la serie, míralo aquí:



comments powered by Disqus