John Krasinski protagoniza el nuevo tráiler de ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’


Esta próxima serie de televisión contará la historia del famoso agente de la CIA.


POR Andrea Calderón  



Foto: Cortesía Amazon Prime Video

Amazon Prime publicó el tráiler de Tom Clancy’s Jack Ryan, serie de televisión protagonizada por John Krasinski que se enfocará en narrar las aventuras de Jack Ryan, famoso personaje ficticio creado por Tom Clancy.

Tom Clancy’s Jack Ryan será producida por Amazon y contará con la colaboración de Daniel Sackheim como productor ejecutivo, quien mencionó algunos detalles sobre el personaje principal durante una entrevista con Indiwire: “El personaje de Jack Ryan no es un superhéroe, es más bien un ciudadano heroico que debido a su condición de ser humano tiende a ser vulnerable en ocasiones, sin embargo, no le huye a nada. Es la perfecta unión entre un hombre y un héroe, alguien que no le teme a nada”.

John Krasinski se une a una lista de figuras que le han dado vida al famoso agente de la CIA como Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pane.

A pesar de que la trama de este proyecto se centrará nuevamente en el personaje de Ryan, este próximo serial promete ser muy diferente a sus predecesoras y se situará en Yemen. Como parte de un primer adelanto podemos ver que Jack Ryan dejará su puesto como analista para unirse a un operativo secreto junto a la CIA y evitar un ataque terrorista.

Hace unos días, los productores del show anunciaron que hasta el momento sólo han planeado una temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, la cual estará compuesta por un total de 10 episodios y tendrá su estreno exclusivo el próximo 31 de agosto a través de Amazon Prime Video.

Mira un adelanto de Tom Clancy’s Jack Ryan:



comments powered by Disqus