Josh Hutcherson protagoniza ‘Future Man’, la nueva serie de Seth Rogen


Este show se estrenará el próximo 14 de noviembre.


POR Álvaro Tamés  



Josh Hutcherson le da vida a Josh Futterman –un conserje vuelto antihéroe viajero del tiempo– en el nuevo avance de Future Man, la nueva comedia de ciencia ficción de Hulu.

En el nuevo teaser de la serie, Futterman pasa sus días limpiando un laboratorio de investigación liderado por el doctor Kronish, quien busca una cura para el herpes. Por las noches, Futterman juega The Biotic Wars un juego de video que resulta ser una herramienta de reclutamiento y entrenamiento enviada desde el futuro.

Pronto, Hutcherson viaja a través de diferentes décadas para detener el progreso de los estudios de Kronish, que pondrían a toda la humanidad en peligro.

Seth Rogen produce y dirige Future Man junto a Evan Goldberg. Los dos sostienen una larga relación de trabajo que llevó a cintas como Pineapple Express o más recientemente el show de televisión Preacher.

De acuerdo a Rogen, su último proyecto es diferente. “Es raro tener una comedia donde no podemos decir qué pasa”, comentó el actor en una entrevista. “Es casi lo más loco que pudimos hacer: una comedia que de verdad tiene trama”.

La serie se estrenará en exclusiva por Hulu este 14 de noviembre

Mira el tráiler aquí:



comments powered by Disqus