Kiernan Shipka protagoniza ‘El mundo oculto de Sabrina’


Esta nueva serie tiene una atmósfera más oscura y llena de misterio que otras adaptaciones anteriores.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Netflix

El mundo oculto de Sabrina ya está disponible en Netflix. Se trata de una adaptación de la historieta Sabrina, la bruja adolescente. La primera temporada de esta nueva serie sobre la popular hechicera cuenta con 10 episodios y ya se han confirmado 10 más para la segunda entrega que posiblemente esté disponible el próximo año.

La historia estará basada en la tira cómica que fue originalmente publicada en los años setenta, que es un spin-off de las populares historietas de Archie. El guion fue creado por el escritor Roberto Aguirre Sacasa, quien ha colaborado en shows televisivos como Glee y Riverdale. Sabrina, al ser sólo mitad bruja, tendrá que elegir entre el mundo de los seres humanos que comparte con sus amigos y el mundo de “la noche”, lleno de misticismo y cosas oscuras al que pertenece su familia. Sin embargo, la rebelde hechicera desafía a todos con su decisión.

De acuerdo con los productores, El mundo oculto de Sabrina tiene una atmósfera mucho más oscura y llena de misterio en comparación con la exitosa comedia de situación de la década de los noventa que fue protagonizada por Melissa Joan Hart. La trama se centra en los esfuerzos de la joven Sabrina para balancear su vida como bruja y como una estudiante de preparatoria común. Sacasa afirmó que se en el serial se tratan temas sobre ocultismo, horror y brujería.

Kiernan Shipka encabeza un elenco conformado por figuras como Michelle Gomez, Ross Lynch y Chance Perdomo. Lucy Davis y Miranda Otto fueron las elegidas para interpretar a las famosas tías de Sabrina: Hilda y Zelda (respectivamente).

Las grabaciones dieron inicio en febrero de este año. El mundo oculto de Sabrina ya está disponible para su visualización en Netflix a partir de hoy 26 de octubre. Mira el tráiler final:



comments powered by Disqus