La cocreadora de ‘Friends’ habla sobre la reunión del elenco de la serie


Marta Kauffman resaltó que el ver a los personajes nuevamente juntos no sería satisfactorio para nadie.


POR Staff Rolling Stone México  



Los seguidores de Friends han pedido durante varios años que el elenco se reúna, lo cierto es que todo parece indicar que no verán juntos de nuevo a Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en Central Perk.

Marta Kauffman, quien se unió como co-creadora de la serie en 2004, dijo durante una entrevista que mantuvo con Deadline que el regreso de la comedia “jamás sucederá”.

Al ser cuestionada sobre si los fans han llegado a molestarla con la reunión, comentó: “Sí. Me molestan todo el tiempo con eso y mi respuesta es que Friends fue un show acerca de ese momento de sus vidas cuando sus amigos eran su familia, y de alguna extraña manera, eso no ha cambiado mucho. Una vez que empiezas a tener tu propia familia, eso cambia, el show ha terminado. Creo que un show tiene su periodo de vigencia y no hay razón por la cual continuar haciéndolo solo porque la gente extraña los personajes”.

Posteriormente, Kauffman agregó: “Vean los viejos, no hay manera en la que podamos ganarles. No hay manera de que eso vaya a ser satisfactorio y eso jamás sucederá. Nunca lo haremos”, concluyó.

Cabe mencionar que en febrero de este año, parte del elenco de Friends se reunió exclusivamente para un evento especial en el que se rindió tributo a James Borrows.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus