La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ introducirá a dos nuevos personajes


El programa regresará en octubre con dos personajes totalmente nuevos y muchas sorpresas.


POR Staff Rolling Stone México  



La sexta temporada de The Walking Dead terminó hace apenas unos meses dejando a muchos fanáticos enfadados por el final de temporada, pues no se reveló quién fue el personaje ejecutado por Negan. La séptima entrega regresará en octubre y de acuerdo al sitio TV Line, en el sexto episodio del show se introducirá a dos personajes nuevos, los cuales no parecen pertenecer a la serie de cómics.

Según el reporte, los personajes se llamarán Naomi y Jennie y describen a Jennie como una adolescente de perspectiva optimista y a Naomi como una abuela que ha perdido a muchos seres queridos y ahora está dispuesta a hacer lo que sea por mantener a los suyos a salvo.

El final de temporada tuvo tal impacto que los fanáticos decidieron lanzar una petición online  pidiendo a AMC que revelara quién había sido asesinado por el villano en curso.

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en el programa, ha comentado que los nuevos episodios harán que la espera valga la pena.

“Creo que el planeta va explotar, eso es lo que siento. Será tan bueno. Cada vez que salimos de gira promocional y nos preguntan sobre lo que viene, decimos ‘será increíble, no podemos esperar para que lo vean’. Me sigue sorprendiendo cómo es que el show crece y crece”, comentó Reedus.

Más información y detalles se darán a conocer pronto.

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus