‘Star Trek’ regresará a la televisión en 2017


Alex Kurtzman producirá y coescribirá el proyecto.


POR Staff Rolling Stone México  



star trek

Una nueva serie de televisión basada en Star Trek será estrenada en enero de 2017 y contará con la producción de Alex Kurtzman, co-guionista y productor del exitoso reboot de 2009 de la franquicia de Star Trek y su secuela de 2013, Star Trek Into Darkness.

La cadena estadounidense CBS se ha encargado del servicio de streaming en línea por CBS All Access, en el cual es posible disfrutar de todos los episodios de las series anteriores de Star Trek.

De acuerdo con NME, la nueva serie se lanzará con una “emisión especial de vista previa” por CBS, pero el episodio de estreno y todos los episodios posteriores estarán disponibles para los televidentes de Estados Unidos y después en el resto del mundo.

La nueva serie “introducirá nuevos personajes en busca de otros mundos imaginativos y nuevas civilizaciones. Además, explorará los temas contemporáneos que han sido el sello de la franquicia desde su creación en 1966”, comentó CBS a través de un comunicado.

Mientras tanto, la saga cinematográfica Star Trek continuará con Star Trek Beyond el próximo verano, en el que el Capitán Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) se enfrentarán a un misterioso villano interpretado por Idris Elba.

BANNER 2




comments powered by Disqus