Lanzarán una serie de libros inspirados en ‘Stranger Things’


Una de estas obras funcionará como una precuela y narrará la historia de la madre de Eleven.


POR Andrea Calderón  



Netflix y el grupo editorial Penguin Random House han creado una alianza para lanzar una serie de libros inspirados en Stranger Things.

Hasta el momento, las compañías han pactado el lanzamiento de tres obras. Los primeros dos serán publicados el próximo otoño y se trata de un libro de pasta dura para niños que contendrá “consejos, sabiduría y advertencias del mundo de Stranger Things” y otro más titulado Stranger Things, World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion que dará respuesta a algunas preguntas de los fanáticos, además de información adicional sobre el universo en el cual se desarrolla la trama, un vistazo al set y el rodaje del popular show.

El tercer ejemplar funcionará como una precuela a los eventos de las primeras dos temporadas del show; narrando la historia de la madre de Eleven y de MKUltra, el programa de control mental de la CIA. Esta pieza será escrita por Gwenda Bond, autora de la trilogía de Cirque American. Algunos fanáticos han mencionado que la nueva obra de Bond buscará tener una gran similitud con Firestarter, obra de Stephen King.

Semanas atrás, se confirmó la adición de tres nuevos elementos al elenco de la serie, se trata de Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey. Los productores del programa aseguraron que ya se encuentran filmando la tercera temporada en Atlanta, la cual estará disponible a través de Netflix en 2019.



comments powered by Disqus