Lena Dunham declara que la serie ‘Girls’ llegará a su fin


La protagonista de la trama confesó que sólo quedan dos temporadas más.


POR Staff Rolling Stone México  



Lena Dunham declaró que Girls, serie que protagoniza y creó en 2012, llegará a su fin en 2017. La quinta temporada del programa comenzará a ser transmitida en febrero de este año y será la penúltima entrega, a la que sucederá una más que llegará a las pantallas el próximo año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la sexta temporada será la última que se transmitirá por HBO. Aunque en septiembre de 2015, Dunham reveló a los suscriptores de su boletín que estaba considerando cómo darle un final a Girls. “Estamos empezando a pensar de alguna manera envolver las líneas de las historias de estas particulares mujeres jóvenes. Empecé a trabajar en este show cuando tenía 23, y ahora voy a cumplir 30 así que se siente como que este programa atrapó mis 20s y tengo que salir al mundo”, comentó.

Por su parte, Jenni Konner, co-creadora de la serie, comentó al mismo medio al término de la cuarta entrega que los nuevos episodios les harían saber cuanto más podían continuar con el programa. “Diré que la quinta temporada nos informará qué tan lejos podemos ir”, concluyó.

En tanto, la quinta temporada de Girls se compondrá de diez nuevos episodios que serán transmitidos a partir de febrero.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus