Mira el primer adelanto de ‘The Last Dance’, el documental de Michael Jordan


El filme contará con material nunca antes visto de la estrella del baloncesto.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Wikimedia Commons

ESPN Films & Netflix se han aliado para crear un documental de 10 episodios producido por Mike Tollin, que narrará los mejores momentos de Michael Jordan durante su paso por los Chicago Bulls en la década de los noventa, equipo donde jugó por 13 temporadas.


El audiovisual llevará por título The Last Dance y será dirigido por Jason Hehir, quien estuvo a cargo de documentales como The Fab Five, The ’85 Bears y Andre the Giant.

La trama se enfocará en el ascenso simultáneo de Jordan y de la NBA, e incluirá imágenes provenientes de más de 500 horas de material audiovisual nunca antes visto de la estrella del baloncesto y su equipo, en especial de la última temporada del colectivo de 1997 a 1998. Michael y compañía ganaron tres campeonatos de la NBA de manera consecutiva a partir de 1991, repitiendo la hazaña de 1996 a 1998.

Michael Jordan participará en el filme con entrevistas exclusivas. Otras figuras clave de los Bulls de los años noventa y estrellas del baloncesto y el deporte también colaborarán en la cinta dedicada al icónico deportista neoyorquino. The Last Dance llegará a ambas plataformas digitales en 2019.

Mira el primer adelanto de The Last Dance, el documental de Michael Jordan:



comments powered by Disqus