Mira el tráiler de la novena temporada de ‘The Walking Dead’


Esta será la última entrega donde el actor Andrew Lincoln de vida al personaje principal, Rick Grimes.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía de AMC

AMC publicó el primer adelanto de la próxima y novena temporada de The Walking Dead, que será la última entrega en la que veremos al personaje de Rick Grimes en acción.

La noticia sobre la partida de Andrew Lincoln del serial, fue confirmada por Robert Kirkman —guionista de la serie— durante la más reciente edición de la Comic-Con, celebrada en San Diego. El escritor comentó que el actor británico dejará las filmaciones del programa para el final de esta nueva etapa. Es así, como el histrión de 44 años se despedirá del exitoso serial, después de casi 10 años interpretando a uno de los personajes más queridos de la trama.

Otra noticia importante es la corta participación que la actriz Lauren Cohan tendrá durante el show. Debido a un contrato exclusivo que la estadounidense de 36 años firmó con otra cadena, el personaje de Maggie sólo aparecerá en seis episodios, por lo que se despedirá de la producción mucho antes de lo previsto.

La novena parte será la continuación de la saga “All Out War” del cómic escrito por Kirkman y será la primera vez que Scott Gimple no este a cargo de la producción de la serie desde 2014, año en que asumió el papel de productor ejecutivo. La escritora Angela Kang asumirá el rol de dirección de contenido.

En el nuevo adelanto de casi seis minutos de duración, podemos inferir que la trama de la próxima temporada ilustrará varios conflictos entre los personajes. Rick ahora será el líder de un asentamiento de supervivientes, pero la falta de leyes y el poco orden le generará muchos enemigos, los cuales suscitarán tensión y generarán constantes enfrentamientos, incluso entre aliados. La novena entrega de The Walking Dead se estrenará el próximo 7 de octubre de 2018. Mira el nuevo tráiler:



comments powered by Disqus