La película de ‘Sense8’ se estrenará muy pronto, mira el tráiler final


El capítulo final de la serie creada por las hermanas Wachowski se estrenará el próximo 8 de junio.


POR Jonathan Matamoros  



Sense8, serie creada y escrita por las hermanas Wachowski, fue estrenada a través de Netflix en 2015 y cancelada por la popular plataforma después de dos temporadas y 23 episodios el año pasado. La reacción de su gran base de fanáticos no se hizo esperar, los miles de seguidores crearon una campaña para evitar su cancelación. Después de varias semanas de incertidumbre y negación por parte de Netflix, el equipo de producción y los propios actores confirmaron que debido a la insistencia de los fans, el show tendría un especial de dos horas que daría un cierre a la historia de los ocho personajes principales.

Sense8 narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que inesperadamente son unidas por una conexión psíquica que crea un vínculo mental y emocional entre ellos. Con el tiempo descubren que hay más personas como ellos y una organización que busca su extinción, por lo que se ven obligados a luchar por su supervivencia mientras cada uno lidia con sus propios problemas.

La serie es protagonizada por Doona Bae, Max Riemelt, Jamie Clayton, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Tuppence Middleton, Brian J. Smith y Toby Onwumere.

La cancelación del programa se debió al alto costo de producción y al bajo rating, sin embargo, los fanáticos de Sense8 podrán disfrutar del capítulo final de esta historia a partir del próximo 8 de junio. Mira el tráiler de este especial:



comments powered by Disqus