Mira las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’


Esta nueva entrega del serial protagonizado por Kiernan Shipka estará disponible en la primavera de 2019.


POR Jonathan Matamoros  



Después de un gran recibimiento, Netflix ha compartido la fecha de estreno y el primer adelanto de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina, una adaptación de la historieta Sabrina, la bruja adolescente. Esta segunda entrega constará de 10 capítulos al igual que la primera y tendrá su estreno el próximo 5 de abril a través de la plataforma de streaming.

Además, este 14 de diciembre estará disponible un capítulo especial navideño titulado “A midwinter’s Tale”, el cual ocurrirá durante la celebración de la Iglesia de la Noche por el solsticio de invierno, la noche más larga del año.

Kiernan Shipka regresa para encarnar a Sabrina, y estará acompañada por Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. El guion de esta segunda temporada también ha sido escrito por el productor ejecutivo y creador del show, Roberto Aguirre-Sacasa. Mira el primer adelanto de la próxima temporada de El mundo oculto de Sabrina:



comments powered by Disqus