MTV anuncia el regreso de ‘Daria’


La popular serie estrenada en 1997 regresará al canal de televisión con nuevos capítulos.


POR Jonathan Matamoros  



MTV anunció el reboot de Daria, uno de las situaciones de comedia animadas más memorables y queridas de los años noventa. Esta nueva serie llevará por nombre Daria & Jodie y será escrita por Grace Edwards, quien ha trabajado en shows como Inside Amy Schumer y Unbreakable Kimmy Schmidt.

De acuerdo con un comunicado publicado por el canal de entretenimiento, Daria será “reinventada a través de los ojos de Daria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas Jodie Landon. Estas dos inteligentes y jóvenes mujeres se apoderarán del mundo con sus peculiares opiniones satíricas, al mismo tiempo que deconstruirán la cultura popular, las clases sociales, los géneros y la raza”.

Esta nueva versión de Daria forma parte de MTV Studios, unidad productora recientemente creada, que se enfocará en traer de vuelta muchas de las series más icónicas en la historia del canal televisivo.

“MTV tiene la colección más grande de shows para jóvenes que abarca más de tres décadas de contenido y más de 200 títulos originales, esto es algo de lo que inspiró nuestro resurgimiento”, comentó el presidente de MTV, Chris McCarthy, para Variety. “Con MTV Studios, estamos abriendo por primera vez la bóveda más allá de nuestras propias plataformas para reimaginar las franquicias con la ayuda de nuevos socios”, concluyó.

Además de Daria & Jodie, MTV planea el regreso de seriales como The Real World, Made y la serie animada de ciencia ficción Aeon Flux, la cual será transformada en acción real. De acuerdo con Deadline, todos estos proyectos están siendo ofrecidos a plataformas como Hulu, Netflix y Apple para su transmisión.



comments powered by Disqus