MTV lanzará un canal dedicado a los 90’s


A partir del primero de agosto, VH1 Classic se convertirá en MTV Classic.


POR Staff Rolling Stone México  



A partir del primero de agosto, MTV convertirá el canal VH1 Classic en MTV Classic, un canal dedicado completamente a series y música de los 90’s y principios de los 2000’s.

La fecha de lanzamiento no fue elegida al azar, fue escogida especialmente pues en ese día se conmemoran 35 años desde que MTV salió al aire en 1981. La primera hora de la programación del nuevo canal será similar a la que la cadena tuvo en un principio cuando empezó su transmisión bajo el titulo de “MTV Hour One”, el cual también será transmitido a través de Facebook Live.

MTV Unplugged: Nirvana

Dentro de la programación del nuevo canal, regresaran viejos programas favoritos del público e incluso algunos episodios de shows como MTV Unplugged en los cuales aparecieron agrupaciones como Nirvana, Erykah Badu y Bob Dylan. Series animadas como Beavis & Butt-head, Daria y Aeon Flux también tendrán su regreso en este nuevo canal.

Daria

“Desde Beavis & Butt-head hasta Laguna Beach, la programación de MTV es una mina de música y de la cultura pop con resonancia universal. MTV Classic entregará a las audiencias una manera moderna y artística de ver la programación clásica y junto a MTV, MTV2, MTV Live y MTVU compilará un portafolio diverso lleno de música y cultura joven en su potencia máxima”, explicó la empresa.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus