¡Nueva temporada de ‘The Voice’!


Miley Cyrus y Alicia Keys serán las nuevas coaches.


POR Staff Rolling Stone México  



THE VOICE -- "Blind Auditions" -- Pictured: (l-r) Adam Levine, Alicia Keys, Miley Cyrus, Blake Shelton -- (Photo by: Tyler Golden/NBC)

Blake Shelton, la estrella de la música country y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, tendrán a dos nuevas compañeras en la nueva temporada de The Voice.

Una de ellas es la irreverente Miley Cyrus que cuenta con cinco álbumes Número Uno, giras internacionales y más de 30 millones de discos vendidos; y Alicia Keys, que con su gran voz ha sido reconocida con 15 premios Grammy entre otros galardones musicales.

Esta es la primera vez que The Voice tendrá a dos talentosas mujeres coaches y que con su experiencia, serán una gran competencia para el resto de los equipos.
El innovador formato de The Voice cuenta con cuatro etapas: La primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo.

The Voice, programa que ha sido ganador tres veces del premio Emmy, regresa a partir de este jueves 22 de septiembre a Canal Sony en su nueva temporada a las 10 pm en México.

The Voice - Season 11

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus